info@sort-boks.com +54 11 3230-3100 | fax +54 11 4584-8738 | 0266-4452000 Int.6509 (San Luis)

Con más de 20 años de experiencia en la industria del software y de las telecomunicaciones. Implementamos y gestionamos soluciones y servicios a nivel nacional e internacional.

Sort-Boks

Sort-Boks es una empresa dedicada al desarrollo de software a medida y especializado en el segmento de Seguridad y Telemetría en todas sus posibles aplicaciones. Contamos con capital intelectual argentino, la cual estará orientada al desarrollo a la medida ayudando a mejorar los procesos al interior de las compañías haciendo que se puedan lograr los lineamientos estratégicos de las empresas y eficiencia en su gestión.

Nuestra empresa se enfoca en desarrollar, brindar servicios y soluciones IT (Information Technology) de valor agregado, desarrollo de aplicaciones de Seguridad, Telemetría y móviles con el fin de incrementar la productividad y eficiencia de los empleados y procesos de nuestros clientes; brindando ventajas competitivas a nuestros clientes a través de la modernización y automatización de procesos que actualmente esta tecnología ofrece a todas las empresas. Sus accionistas poseen más de 20 años de experiencia en la industria del software y de las telecomunicaciones. Implementando y gestionando soluciones y servicios a nivel nacional e internacional.

"Contamos con capital humano con experiencia y reconocimiento en el mercado. Brindamos soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida humana y mejorar la rentabilidad de nuestros clientes".

El PILP (Parque Informático La Punta) es el punto elegido por Sort-Boks para radicar y desarrollar su negocio, por las ventajas en capital humano, inversiones de la provincia de San Luis en materia tecnológica y desarrollo, beneficios e infraestructura de telecomunicaciones.

La fortalece de nuestra empresa es contar con capital humano con experiencia y reconocimiento en el mercado. Con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida humana y mejorar la rentabilidad de nuestros clientes. Con un claro aporte al desarrollo profesional del ciudadano puntano y a la industria sin humo de la provincia de San Luis.